POLÍTICA DE GARANTÍA.

Todos los productos vendidos a través de Marke cuentan con una garantía de 60 (sesenta) días naturales. Durante los primeros 15 (quince) días naturales, tomando como primer día aquél de la entrega del producto, será Marke quien responda por la garantía del producto, cambiándolo por uno igual o del mismo valor. No se aceptarán cambios en artículos maltratados o usados de forma incorrecta. Para hacer efectiva una garantía, deberá de incluir el empaque original y todos sus materiales impresos para ser revisado por uno de nuestros especialistas para determinar la naturaleza del daño. Si procede dicha garantía, se realizará el cambio por un artículo igual o similar del mismo valor.

Una vez vencida la garantía ofrecida por Marke, el fabricante del producto se hará responsable de cualquier defecto por un periodo mínimo de 45 (cuarenta y cinco) días, mientras que éste no haya sido provocado por el mal uso y/o modificaciones, reparaciones y maltratos.

El cliente tendrá que enviar el producto de vuelta a nuestro centro de distribución donde se evaluará el producto y posteriormente se realizará el envío de un producto nuevo o similar del mismo precio o se devolverá dicho producto sometido a revisión en caso de que se encuentre en buen estado y sea determinado por nuestro especialista. Todos los gastos de mensajería en los casos donde aplique los términos de garantía serán cubiertos por Marke.

Esta política de garantía no será válida en cualquiera de los siguientes casos:

  • Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales, o bien cuando haya sido utilizado en condiciones diversas a las recomendadas por el fabricante, o propias de su naturaleza o destino.

  • Cuando el producto ha sido alterado, reparado, rayado o roto.

  • Empaques o cajas vacías que no contienen el producto.

Para todos los casos no contemplados en la presente política de garantía, Marke se conducirá conforme a los términos establecidos por los artículos 56, 82, 92 y 93 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, obligándose invariablemente el Cliente a presentar el comprobante de compra respectivo.

ENTREGA DEL PRODUCTO.

La entrega se realizará en el domicilio señalado por el Cliente o en el punto de venta Marke indicado por el Cliente.

Las entregas se harán dentro del plazo señalado al momento de la Confirmación del Pedido, dicho plazo empezará a correr una vez que sea aprobado el pago; el usuario podrá revisar el estatus de entrega de su producto en el portal.

En caso que el Producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a Marke.

RECEPCIÓN DEL PRODUCTO Y DEVOLUCIÓN.

Al momento de Recibir el Producto, en el domicilio señalado, el Cliente está obligado a revisar el Producto. En caso de algún desperfecto el Cliente podrá ejecutar los medios señalados en esta Política de Garantía.

El Usuario deberá devolver el Producto en sus condiciones originales, con su empaquetado, acuse de recibido del Producto, número de autorización de devolución (o guía) y factura de compra. Marke remplazará el bien en un plazo razonable, en el entendido de la sujeción a factores independientes de Marke como son entrega por parte de la empresa de paquetería, disponibilidad del producto a sustituir o disponibilidad de las piezas del mismo. Marke se reserva el derecho a entregar un producto distinto, del mismo valor y que cumpla las mismas funciones que el solicitado, a causa de la imposible reparación del mismo.

Existen ciertos productos que por su naturaleza no son aplicables a la devolución, señalados de manera expresa en la descripción del producto.