Bolsa de Trabajo


Ejecutivos de Ventas Telefónicas


Sexo: Indistinto

Edad: 20 años en adelante

Escolaridad: Preparatoria o equivalente (trunca ó terminada)

Experiencia mínima de 6 meses en ventas telefónicas

Manejo de PC

Actitud de servicio

Habilidad y gusto por las ventas

Tiempo Completo


Ofecemos


Capacitación con apoyo económico

Sueldo base de $ 4,850.00 + Excelentes comisiones y Bonos

Opción a planta

Jornada: Lunes a Domingo con 2 días de descanso

(1 entre semana / 1 en fin de semana)


Interesados enviar CV al correo electrónico: vmorales @ marke.com.mx o llamar al 5233•3130



Auxiliar de Diseño Gráfico / Copy


Sexo: Femenino

Edad: 24 a 35 años Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Lic. en Diseño Gráfico Experiencia y Características:

Uso de MAC/PC,

Programas: ADOBE / OFFICE 1 año de Experiencia.

Elaboración de Catálogos

Diseño Editorial

Salida de pre-prensa

Ordenada Proactiva Buena Presentación

Trabajo bajo presión

Buena Ortografía


Ofecemos


Sueldo: $7,000.00

Prestaciones superiores a las de ley

Jornada laboral: lunes a viernes


Interesadas enviar CV al correo electrónico: vmorales @ marke.com.mx o llamar al 5233•3130



Programador .NET


Sexo: Indistinto

Edad: 25 años en adelante

Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería afin a TI

Trabajo Bajo presión

Proactivo(a)

Tiempo Completo

Experiencia mínima de 3 años en:

•C#

•CSS 3 avanzado

•Media queries

•HTML

•WebServices SOAP

•JQuery

•Bootstrap

•SQL Server

•LINQ

•e-commerce


Ofecemos


Sueldo Competitivo

Jornada laboral: Lunes a Viernes

Temporal con opción a planta


Interesados enviar CV al correo electrónico: vmorales @ marke.com.mx o llamar al 5233•3130



Gerente de Call Center Ventas y Atención al Cliente


Requisitos:

Edad: 30 años en adelante

Escolaridad: Licenciatura terminada o trunca carrera Adminstrativa, MKT o afín

Disponibilidad de Horario


Habilidades:

Actitud de Servicio, alto código de ética

Liderazgo

Toma de decisiones

Conocimiento en el manejo de las Relaciones Humanas y habilidades de Comunicación

Manejo y Administración del personal a su cargo

Alto Empuje y seguimiento al cumplimiento de los objetivos, niveles de productividad y calidad establecidos de los proyectos


Experiencia y Finalidades:

Experiencia mínima de 3 años como Gerente de Operaciones de Call Center en área de ventas

Manejo de proyectos inbound/outbound y servicio a clientes

Diseño, desarrollo y análisis de estrategias de venta en Call Center;

Supervisión de ventas

Manejo de Indicadores KPIS

Promover acciones para el incremento de la productividad de las áreas a cargo.

Elaboración, actualización y mejora continua de los procesos de Call Center.

Atender y canalizar los requerimientos de otras áreas.

Elaboración y aplicación de planes motivacionales para el personal a cargo.

Análisis de los resultados del personal para la asignación de los bonos.


Ofecemos


Sueldo Competitivo + Excelentes comisiones sobre metas logradas